Universidad de Modena

15 04 2010

  La Universidad de Modena y Reggio Emilia sí fundo en 1175 y ha Mantenido Modelo de las Naciones Unidas basado en dos Referentes Académicos Como son Los Centros de Modena y Reggio Emilia. El Primero en sí centra en las Ciencias Naturales y Experimentales Segundo y el (el mas Reciente) Destinado uno potenciar la Enseñanza En El Ámbito Económico o Las ingeierías de Reciente aparación Gracias a la búsqueda innovador Modelo de las Naciones Unidas.

Este Modelo de rojo locales de Enseñanza es Exclusivo de ANUs Pocas Universidades italianas, Que busca la Empresas locales Participación Con Talleres MEDIANTE. Más de 300 Empresas Acuerdos Especiales Tienen Con la Universidad de Modena y Cuenta CADA Año Más de 16,000 Con Estudiantes. Cuenta Con Bibliotecas de las Que destacan Los Fondos en Las áreas de Medicina y Ciencias Naturales 12.

En Cuanto uno SUS Fondos Culturales posée cuatro Importantes Museos de Astronomía y Geofísica, Paleontología, Botánica y Mineralogia preartidos Entre Los Centros de Modena y Reggio Emilia, fundados hace ALGUNOS Más de 200 Años de Mineralogia Como El Que Se creo en 1786, y Que Se ha remodelado un adaptándose personajes discapacidades motoras ya Con Las Nuevas Tecnologías.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: